Todo acerca de números



Los números romanos usados con valor ordinal no deben escribirse nunca acompañados de trivio voladas, sería incorrecto escribir VIº Congreso

Tienes mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de veces más capital que el año pasado. (Expresión con adjetivo)

A partir de 13, son prácticamente inéditos (a excepción de céntuplo) y en su punto se emplea el numeral cardinal que corresponda seguido de la expresión veces decano o veces más.

En la maratón llegué en el mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millonésimo puesto. (Circunstancial)

Dos ochentaidosmilochocientosveintidosavas partes de agua son muy poca cantidad para la fórmula química. (Adjetivo)

Los números multiplicativos expresan que el sustantivo al que se refieren se compone de tantas unidades o implica tantas repeticiones como el numeral indica.

Campeóní, le tocó a [Sigue leyendo] cada singular 528,8 millones de dólares. El récord de Mega Millions corresponde al premio más grande entregado a un solo apostante. Ver cómo poner a Powerball por internet.

Ahí encontrarás cuál es el pirueta más adecuado, tras el Descomposición de su ‘triple p’: la relación premio-probabilidad-precio.

Los números mayores que el cuatrillón no están recogidos en el Diccionario de la RAE, se han extraído de DOLE-1996.

Detenido por multiplicar por Revisa tu URL ochenta y dos mil ochocientos veintidós la tasa de bebida conduciendo. (Expresión con verbo)

El ochenta y dos milésimo octingentésimo vigésimo segundo que termine los estudios acogerá una distintivo. (Pronombre)

Y, además, próximamente y retomaremos la ampliación del servicio, con los números más repetidos en otros juegos como 7/39 de la Merienda y Gordo.

Detenido por multiplicar por cuarenta y ocho cuatrillones uno la tasa de licor [Sigue leyendo] conduciendo. (Expresión con verbo)

Los números fraccionarios expresan división de un todo en partes y designan las fracciones iguales en que se ha dividido la unidad.

La concordancia de clase del unidad seguido de mil es opcional (veintiún mil libras, veintiuna mil libras).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *